Lindsay Lohan: La vida le pasa la factura por noches desenfrenadas

Lindsay-Lohan

Fiestas con alcohol, drogas y otros excesos no solo la dejaron como una «chica rebelde» sino también le ha pasado factura físicamente. Algunos medios no dudaron en compararla con una abuelita, sin embargo la actriz también se está recuperando de sus adicciones, repasemos un poco sobre ella.

Lindsay Lohan, con tan solo 28 años, luce una figura un tanto demacrada, con moretones y venas extremadamente gruesas en los pies, como en la foto. Tuvo tantos problemas con la ley como escándalos exquisitos para la prensa rosa.

lindsay

El rostro de la otrora chica Disney tiene el claro reflejo de sus noches de juerga, con claras lineas de expresión en la frente y las comisuras, ojeras y sin relleno que suele usar en los labios. Poco queda de su imagen tierna e inocente que reflejó en Juego de Gemelas, película en la cuál debutó en el 97.

Linday no ha tenido reparos en hacer públicos sus gustos y pasiones amorosas hasta el punto de, entre copas, escribir una lista con 36 nombres de personajes conocidos de Hollywood, pero ahora la chica que es conocida por no guardar sus secretos va a escribir su libro autobiográfico oficial.

Mira el artículo: Lindsay Lohan revela una lista de amantes de Hollywood

«Lindsay ha mantenido varias reuniones en Londres con algunas de las editoriales más importantes. Y las historias que ha prometido contar han dejado a los agentes literarios con la boca abierta. Está lista para revelarlo todo y la chica ya ha demostrado que no es nada tímida a la hora de hablar de los hombre que han pasado por su cama”, contó una fuente al periódico The Sun.

«Está convencida de que con alguien de la envergadura de E.L. James (Autora de la triología Fifty Shades Of Grey) el libro sería un éxito. Ambas se conocieron recientemente en Londres y su química fue instantánea. Aunque tampoco le importaría persuadir a J.K. Rowling» aseguró.

Según la web Es Más «Una de las primeras cirugías que se hizo la pelirroja fue la rinoplastía, aunque no necesitaba la operación, Lindsay decidió afilar más su nariz. A este procedimiento, le siguió una intervención en los pómulos, con la que consiguió realzar dicha parte de su cara y darle más volumen a la zona de las mejillas.»

El antes y después de la actriz
El antes y después de la actriz

Otras revelaciones fueron su uso de la toxina butolínica, conocida como bótox, para minimizar las pocas arrugas causadas por su agitada vida nocturna, también uso de colágeno en los labios para mostrarlos más carnosos, también se sometió a cirugías como aumento de busto y se moldeó las curvas que tanto impactaron en sus películas.

Luego de sus 6 ingresos a rehabilitación parece que Lindsay Lohan finalmente ha encontrado las riendas de su camino y ha lanzado una colección de ropas para hombre llamada «My Adicction» muy atinado para su estilo junto a Civil Clothing.

Deja un comentario