Mi cajita especial del día de las madres Deluxe Box #03

Mira algunos productitos divinos de #Maybelline #OPI #Ocóo #Schaebens y más. Esta es una beautybox ❤

El Mundo de Vanita

La tan ansiada cajita llegó a casa La tan ansiada cajita llegó a casa

He esperado ansiosamente la cajita de aniversario que olvidé de contarles sobre mi cajita de bellezmama premiuma especial. ¡Y vaya que ha sido todo un caso! Aquí les daré una explicación de lo que sucedió con esta compra que fue muy linda, pero el que haya visto lo que puse en el fan page merece una explicación.

La historia empieza así, yo compré mi cajita especial #03 que costaba S/.109 y en ese momento el delivery era free así que me animé ya que vi productos que deseaba con todo mi corazón probarlas. No era para mi mami, ella tuvo un regalo más personalizado, era para mí. El asunto fue que la cajita llegó demorada pues no había dado muchas referencias y tuvo el retraso.

2Cuando llegó mi cajita, aunque estaba un poco fastidiada, moría de ansias (ya saben como la curiosidad) y grande fue…

Ver la entrada original 598 palabras más

Responder

