Khloé Kardashian compra mansión de Justin Bieber

khloe-kardashian-mansion

 

El problemático ex de Selena Gómez, Justin Bieber, Khloe Kardashian, hermana de la popular Kim Kardashian, su mansión en Calabasas, por 7,2 millones de dólares el pasado 6 de marzo.
Según el diario Los Angeles Times, el inmueble se encuentra en la zona residencial privada donde el intérprete de Baby había tenido altercados con sus vecinos como el de arrojar huevos a su vecino, ese es uno de los tanto motivos, pues además de sus fiestas privadas hasta altas horas de la noche también se le acusa de manejar a excesiva velocidad dentro del fraccionamiento.

 

mansion

 

Bieber compró la vivienda en 2012 por 6,5 millones de dólares e hizo un negocio nada despreciable. Mientras que él decidió regresar a Atlanta.

 

La controversial Kardashian vendió a la actriz Kaley Cuoco  la mansión de California que compartió por varios años con su ex esposo Lamar Odom, de quien se divorció recientemente, a 5 millones 500 mil dólares que está ubicada en Tarzana.

 

La propiedad fue construida en 2005 sobre un terreno de más de 5 mil metros cuadrados, cuenta con 850 metros de espacio habitable, con seis dormitorios, un ascensor, varios garajes, una piscina y una casa para invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s