Erreqerre: bañadores para niños de calidad

Sin título

 

¿Conoces Erreqerre? Erreqerre es una marca de bañadores para niños de España. Con más de 80 establecimientos físicos y un ecommerce, esta marca se está consolidando como un referente de moda infantil.

En este artículo queremos detallar las características propias de sus bañadores para niños, que ya son sinónimo de elegancia y calidad.

Los bañadores infantiles de Erreqerre están diseñados con lycra de primera calidad. Este material aporta a los diseños elasticidad, un tacto agradable, solidez y resistencia a las agresiones externas.

 

La elasticidad es la característica principal de la lycra. Los bañadores deben ir ajustados al cuerpo de los niños, pero sin ser demasiado prietos. El tacto también es un factor muy importante, tenemos que conseguir que nuestro niño se sienta cómodo.

Algunos bañadores, que no son fabricados con lycra de buena calidad, no mantienen un color solido al estirarse. Esto se debe a la cantidad de fibras que tiene este tejido, si el volumen de fibras es escaso perderemos densidad de color. La mejor lycra tiene que ser densa y algo pesada, esto es un indicador de buena calidad, este tipo de tejido no perderá densidad de color al ser estirado.

 

La resistencia a las agresiones externas también es un factor muy importante para un bañador. Estas agresiones pueden ser: el cloro, la arena, la sal, el viento, los lavados… En nuestro país utilizamos estas prendas durante una temporada relativamente corta, aun así durante este tiempo son expuestas a muchas agresiones que pueden provocar el desgaste de la prenda. ¿Cómo sabemos si un bañador es resistente? Muy sencillo, eligiendo lycras certificas y resistentes.

¿De dónde provienen los materiales de los bañadores de niños de Erreqerre?

Los proveedores de Erreqerre son mayoritariamente europeos, concretamente de Francia e Italia. Estos tienen más de 20 años en el sector de los tejidos y un gran compromiso en el control de calidad de todos sus productos.

Esta marca asiste frecuentemente a todo tipo de ferias de moda con el objetivo de innovar en sus diseños adaptándose a las últimas tendencias.

Complementos de calidad

Los complementos que diseña la marca Erreqerre: toallas, camisetas, polos…Siempre son diseñados con tejidos 100% algodón. Este material es uno de los más agradables al tacto, es muy transpirable y fresco.

 

Gracias a la buena calidad de los materiales que emplea Erreqerre para el diseño de bañadores, estos tienen una vida útil de varias temporadas.

 

Anuncios

Un comentario en “Erreqerre: bañadores para niños de calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s