Justin Bieber confirma ser bisexual

justin tuit

 

Polémico, extravagante e irreverente. Esos podrían ser los calificativos más cercanos a la personalidad de Justin Bieber quien volvió a ser noticia por un tuit revelador, para variar, pero que ha generado un revuelo sobre todo en sus seguidores y quien sabes si hasta la propia Selena Gómez.

Una actualización que duró 30 minutos pero que obtuvo miles de retuits y favoritos, la foto del canadiense con otro cantante: Austin Mahone en un estudio musical. Pero eso no era todo, la leyenda rezaba así: “Conoscan a mi nuevo novio, soy bi(sexual). Y qué? al diablo lo que cualquiera piense” fue el añadido retador de su nueva hazaña.

Sin embargo luego de borrar el tuit, el rebelde joven habló al respecto con los periodistas afirmando que “No me importa lo que piensen los demás, después de lo que pasó con Selena y yo, me decidí a probar chicos también, y Austin es tan fina” menciona la página Huzlers.

Al parecer ya no le importa lo que se diga a cerca de su sexualidad sin embargo agradeció a sus fans en un tuit y al poco rato agregó otro donde afirmaba “Yo hago música, yo amo la música”.

 

Responder

