Ni la famosas pueden resistirse a las golosinas

Collage Michelle e Irina
Ambas bellas y humanas demuestran que un dulcecillo no tiene nada de malo.

Si usted creer que por el simple hecho de ser actriz o modelo no se puede comer dulces, está en lo absoluto equivocado, no hay nada más erróneo en ello y eso lo demuestran la bella actriz Michelle Rodríguez y la escultural modelo Irina Shayk. Ambas lucen un cuerpazo y ninguna se inhibe en comer una que otro antojito.

irina gustos

En el caso de la novia de Cristiano Ronaldo le encanta comer chocolates personalizados de puro chocolate o los trocitos de nuggets de Mc Donalds que no duda en tomarle foto y subirlo a su cuenta de instagram y ha sorprendido a más de uno. La referencia que ha dado Irina ha sido que puede que influya mucha su factor genético, sin embargo si no está de viaje está metida al menos 4 horas en el gimnasio. Lo más soprendente fue “Me molesta que digan que las modelos no comen”, ella está demostrando que no es así.

Tanta adrenalina en su trabajo la anima a las paletas
Tanta adrenalina en su trabajo la anima a las paletas

La actriz de Resident Evil o Avatar que causó revuelo hace poco por su relación con la modelo Cara Delevingne se estuvo desestrezando de lo amenazante de la ciudad y sus paparazzis que la hacen noticia por todo, pues hace poco la captaron caminando por las calles de Beverly Hills, en un paseo que incluyó golosinas personalizadas y muy a su estilo como los chupetines y la prensa a calificado que Rodriguez es amante de estos dulces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s