Bieber revela detalles de los problemas de Selena Gomez

sele y sus amigas
Foto: Instagram Selena Gomez

 

Fuertes y reveladoras confesiones tuvo el canadiense Justin Bieber sobre su ex pareja Selena Gomez, quién calificó de alcohólica y drogadicta, además de no sentirse responsable en lo absoluto pues ella sabía que esas acciones podían afectar su salud y su carrera. Una reacción muy diferente a todo el apoyo que tuvo la estrella disney por parte de su familia y amigos cuando se enteraron de su rehabilitación.

Bieber tuvo comentarios negativos hacia ella afirmando que es una fuerte consumidora de alcohol y estupefacientes y que los consumía con libertad propia y sin que él la obligase a ello. Otra de las revelaciones que el portal de TMZ sacó a la luz es que Justin contó a sus amigos que la propia cantante armaba sus fiestas con todo en cóctel de sustancia y además le sorprendía la resistencia que ella tenía, pues según sus propias palabras, por más drogas o alcohol que ella consumiese ninguna de ellas parecía afectarle.

Respuesta de Selena

selena respuesta

Luego de una pequeña temporada lejos de los escenarios y reflectores, la actriz y cantante Selena Gomez habló respecto a sus problemas a través de su cuenta de Instagram. con un mensaje que reza así: “He hecho todo lo que he podido con mis mejores habilidades. Gracias por su amor incondicional y sus ciber-abrazos. Ustedes me inspiran“. 

Aunque no asumió ni desmintió nada, la estrella pop parece volver recargada a su trabajo y aunque para muchos sea muy apresurado, pues en su cuenta de twitter ya pidió a sus fans que continuen apoyándola junto a su trabajo con la marca ADIDAS NEO LABEL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s