Justin Bieber sigue formando polémica

bieber

A pesar del mundo de problemas que acarrea el cantante canadiense, a éste parece no importarle en absoluto pues luego de salir de prisión bajo fianza se revelaron más secretos de su estrepitosa vida personal.

Drogas y más drogas

Su gasto semanal en el consumo de estas sustancias asciende a la friolera suma de 8 mil dólares, pero ¿qué consume? pues marihuana, jarabes con codeína y diversos tipos de ansiolíticos como Xanax y Ambien. Y según la web de Alfombra Rosa la cifra no es nada errónea tomando en cuenta las fiesta en su mansión de Calabasas en Los Ángeles.

Pero al parecer según unos mensajes entre Selena y él ponen al descubierto su adicción a estas suntancias, pues lo tildó de drogadicto y que entre a rehbilitación como le aconsejó el mismo manager de Bieber.

Romance y relaciones con Selena Gómez

U182797

Hasta hace poco se hablaba de su reconciliación con la bella cantante, se había revelado que Bieber presumía de su relación y hasta llegó a contar detalles íntimos y muy personales como que la cantante de Come and Get It estaba tan enamorada de él que en el viaje que realizaron a Palm Springs en California en febrero del 2011, en un lugar muy privado, ella le entregó su virginidad.

“Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Springs para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados” afirmó un amigo cercano del cantante, luego añadió “Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”.

Pero eso no es todo, como mencionamos arriba, Selena y Justin tuvieron una pelea por mensajes donde él le envió una foto con su órgano reproductivo erecto y esto causó la rabia e indignación de ella y terminó.

De buena familia

Los medios han revelado secretos de familia, pues en el interrogatorio que tuvo el canadiense cuando estuvo con la policía de Miami afirmó que no conocía el nombre de las pastillas (ansiolíticos) que tomaba pues su madre le daba las drogas. No se sabe si las pastillas se las recetaron directamente al intérprete de “baby” o son de la propia receta de su madre.

Su padre también está manchado pues fue calificado de irresponsable y mala influencia pues afirman que bloqueó el tráfico de las calles para realizar los piques ilegales donde Justin conducía alcoholizado y con licencia de conducir vencida, su padre también habría bebido con él antes de que el famoso fuese detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s