Una nueva marca de ropa que promete romper esquemas en Perú

Su publicidad es su principal atractivo
Su publicidad es su principal atractivo

Este es uno de los videos más populares en las redes sociales:

A finales del 2012 fue trending topic por su publicidad atrevida dirigida a mujeres con la mente desinhibida. Tengo un plan fue el nombre de la campaña donde se conoció el nombre de la compañía: Desigual. El 2013 aposto por tres conceptos diferentes: Sex, Fun and Love.

La empresa catalana decidió abrir un local en nuestro país, y es para sorprenderse pues la última campaña que realizó en Barcelona fue curiosa: si entrabas desnudo podías vestirte con toda la ropa que pudieses utilizar completamente gratis.

El centro comercial elegido fue Larcomar en Miraflores y se inaugurará a finales de enero y su último comercial de este año es aún más osado que sus anteriores, de hecho nos traerá grandes novedades este verano pues los arquitectos que diseñaron la tienda vieron al Perú exclusivamente para asegurar los conceptos en la infraestructura y hacer que ir de compras sea una experiencia mágica.

Silvana Vidales

Anuncios

Un comentario en “Una nueva marca de ropa que promete romper esquemas en Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s