No más vellos ni grasas, eliminalos sin dolor

Imagen

Dos de las imperfecciones más comunes son los folículos pilosos y las adiposidades de nuestro cuerpo. Por ello dejaremos algunas opciones que podrás elegir para no preocuparte más por ellos. Todo es cuestión de adaptarse al que más te gusta y disfrutar plenamente lo que tu cuerpo necesite.

La Carboxiterapia es uno de los métodos más prácticos para bajar de peso, consiste en inyectar CO2 en la grasa a eliminar. Mejora la micro circulación, activa el drenaje linfático, y oxigena el tejido por lo que no sufrirás de grumos en la piel, como el que queda cuando te operas.

Otro de ellos es la ultracavitación digital, que es un técnica aún más eficaz que reduce hasta 2 cm por sesión, conocido también como lipoescultura sin cirugía, utiliza un ultrasonido que genera micro burbujas que reventarán la grasa que necesitas eliminar.

Te podemos recomendar un centro donde realizan modelaje corporal en san Isidro, pero lo colocaremos al final del post, pues ahora te explicaremos algunas variantes en la depilación.

En la depilación existen varias formas de contrarrestar el crecimiento del vello, puedes utilizar cremas depilatorias, bandas, ceras, máquinas pero si buscas soluciones permanentes entonces prueba con la depilacion definitiva en san Isidro, pues en cada sesión la luz quemará la raíz del folículo, debilitándolo hasta destruirlo por completo.

Pero te preguntarás, porque en San Isidro, pues ahí se está uno de los centros estéticas más importantes de lima, Nova Skin donde  varias celebridades del espectáculo han dado fe de los buenos resultados. Separa tu cita con 50% de descuento al 230-3400.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s