El colágeno y el envejecimiento facial

Imagen

 

El colágeno es uno de las proteínas más abundantes en los jóvenes, la cantidad promedia entre 25 a 35% de la masa total de proteínas de nuestro cuerpo. Al pasar los años, las proteínas que produce el cuerpo de una mujer va disminuyendo de forma progresiva y ese es uno de los factores claves que causa la perdida de lozanía del rostro femenino.

Otra proteína importante es la elastina, que es la responsable de la firmeza y tersidad de la piel. Cuando ambas proteínas reducen su producción la piel empieza a ponerse flácida y empiezan a salir las líneas de expresión hasta terminar con arrugas y surco profundos en el rostro.

Para contrarrestar los efectos de envejecimiento existen dos técnicas muy efectivas, se trata del uso del bótox y el plasma rico en plaquetas.

En los foros de Perú, muchas mujeres se preguntan cual es la mejor clinica de botox en lima pues la seguridad de un buen sitio de confianza será esencial antes de iniciar cualquier cambio, por ello recomendamos un de las mejores clínicas esteticas de nuestro país, Nova Skin. El mismo que ofrece esta y la segunda opción de rejuvenecimiento.

También puedes optar por el “método vampiro” conocido así en Hollywood al tratamiento de células madre con plasma rico en plaquetas, que consiste en extraer un cierta cantidad de sangre del paciente para luego centrifugarlo y así obtener el plasma para vertirlo en el rostro del paciente.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s